Rodrigo

En efecto, de quedarse todos sería el mejor ataque con el que ha contado Simeone nunca en este ciclo. Pero, aun así, se me queda corto… por los estados de forma: al final, los equipos a los que tendrás que batir son esos que se pueden permitir tener a Messi de bajón dos meses (y ya tirará Neymar del carro), ídem con Cristiano y sus pronunciados valles en las últimas temporadas, paliados con Bale, Morata, etc. Hasta esas plantillas, al irse Neymar, dejan de competir en Europa o, al irse Morata y James, así como el bajón de Bale) dejan de competirle la liga a Messi. Es complicado.
Y Costa tiene facilidad para las lesiones, y Griezmann es humano. Hablando en plata: incluso con lo que hay me faltaría un primerísima espada con gol que acompañe a la pareja, no es casual esto de que los equipos orientados a ello hayan tenido tríos absurdamente buenos: el fútbol de hoy no permite bajones individuales, no si eres el Atleti. Y aun así, incluso si se diese ese fichaje de 150 millones para completar el Costa-Griezmann (que no se dará jamás), me faltan los suplentes de +10 goles. Es decir, a un mundo de distancia.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Por eso creo que, más o menos dulce con balón, jugando más minutos con posesión o sin ella, presión alta o repliegue bajo, el Atleti necesitará, para competir, seguir ligado a los resultados cortos, a la excelencia táctica (perdida después de Milán), a ser mejor que ellos en todo lo que no sean las individualidades. Ahora bien, estoy hablando de partidos ante Barcelona, Madrid, etc. En el día a día sería raro que no se ganase con más holgura de marcador si se queda el francés y Costa está sano, en eso coincido plenamente.

También admito una cosa: si Griezmann se queda, y sumo a eso las cosas que he visto este año en Europa… igual el apradigma del fútbol ha empezaod a cambiar, exceptuando al Madrid, y ya no hay que alcanzar la perfección de 2014 y 2016 para aspirar a ganar lo que se quiere. Este año, cierto es, la Champions ha sido, bajo cualquier punto de vista, más barata que nunca, en lo que a nivel futbolístico se refiere.
yo veo antes a Kante o a al anterior mascherano o xabi alonso, y casemiro.
No puedo estar más de acuerdo. Me extrañaría mucho que una vez comience la liga, Rodri no empiece siendo titular ya de entrada.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y, por supuesto, el tema del toque es algo que viene por añadidura, tienes razón. Su pase va a dar más opciones, pero su colocación y su timing es lo que realmente le va a dar la vida al Atleti.

Yo también tengo esa sensación de que el Cholo está empeñado en no dejar que Saúl vuele. ¿Se pensará que va a estar pisándose con Griezmann? Realmente es algo que no acabo de entender. Cuanto más arriba mejor, tanto para la presión como para la llegada.