Rodrigo

“Por cierto, a mi la temporada de Koke como armador cuando estaba Augusto por detrás no me pareció ningún fiasco”

“sólo ganó al Bayern. Y pinchó numerosos partidos que el “Atleti de siempre” gana con comodidad”

Bueno, es que ese año 2016 hay al menos dos fases, no? Una en la temporada 15-16 donde tras la incorporacion de Augusto, Koke actua más arriba surtiendo de balones a Griezmann y a Torres, en la que se elimina al Barsa y al Bayern. Y otra, ya en la 16-17, donde se apuesta por el 4-3-3 con Koke en la sala de máquinas, Augusto contando muy poco de inicio (se lesionaria de gravedad a los pocos partidos), y con Carrasco y Gaitan disfrutando de muchos minutos. En esos meses de los grandes solo se gana al Bayern y se pierden demasiados puntos en liga.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Creo que Santiago se referia a la 2015-2016.
Sobre el tema Fabinho, aun sabiendo que nos gusta hablar de rumores, apuntar que puede jugar tanto de lateral derecho (para ese puesto lo fichó el Monaco) como de mediocentro (razon por la que preguntaba qué posibilidades veiais a Rodri haciendo de Gabi). Pero conociendo a Mendes, no descartaria que esas fotos en Madrid + declaraciones en prensa formaran parte de una estrategia para encarecer el producto de cara al posible interes de otro equipo
En este caso, dado que con los Mendes boys hay que ser extremadamente precavido, lo que me llamó la atención fueron otras declaraciones y tal. Era, de todas formas, incongruente que se centraran tantos millones en esa posición, teniendo en cuenta lo que, probablemente, van a tener que fichar en otras.

En cualquier caso, creo que la moneda nos ha salido cara: me parece que salimos ganando claramente, toda vez que Fabinho era el elegido por Simeone antes de la sanción del año pasado. Los caminos llevaron a Rodri, parece ser, y no creo que nos arrepintamos. Por cierto, entre Thomas, Rodri, Gabi, Saúl y Koke… hablamos de un centro del campo estrictamente canterano para muchos años.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
En cuanto al Liverpool, me parece un buen fichaje. Algo caro, pero en el mercado actual, y teniendo en cuenta lo que suelen pagar los clubes ingleses por jugadores de clase media… ni tan mal. Y es un fichaje con sentido, cosa no siempre obvia en la
Premier. Dicho esto, los reds tenían problemas más acuciantes en el mercado, y han de solucionarlos ya, a poder ser antes del Mundial. Porque lo duro no es que el portero tenga ese día en la final, sino que muchos esperábamos de él exactamente lo que se vio: acciones anticompetitivas (¿tan grave como lo que finalmente ocurrió? No, desde luego. Pero su final se corresponde con su temporada, no puede sorprender a nadie). Y la alternativa es más de lo mismo. En fin, le pilló pronto al Liverpool esta oportunidad, como también le pasara en la Europa League. En fin, que dormiré mal hasta que suban la cláusula de Oblak.

Y sí, me he sumergido en el off topic profundo, pero es normal. Ya habrá tiempo de cansarse del mercado, pero así pasa antes el tiempo hasta el Mundial.