Klopp

Yo veo a la dupla Asensio/Lucas entrando desde el banquillo como hace años lo hicieron Isco/Marcelo y cambiando una final. Espero que no sean necesarios porque haya que remontar pero los entiendo como un duo que cambie todo el sistema de juego.
Lucas Vázquez es la solución más rápida a un problema. Si Zidane tira del gallego, el contexto de partido será probablemente de repliegue del Liverpool (a no ser que el francés vea una debilidad defensiva en el sector derecho y le utilice como recurso en ese sentido, que también puede ser), y si los de Klopp están atrás, Lucas es el jugador más capacitado para, sin espacio, abrir camino y meter el balón en el área, donde está Cristiano Ronaldo.
Para mi Bale tiene ese punto de velocidad y de arranque que puede salvar al Madrid en caso de que le vaya mal, asi mismo como Lucas Vázquez, super útil en la estrategia de Zidane de colgar balones al área, sin duda si cualquiera de estos dos jugadores sale del banquillo tienen el poder para cambiar el partido.
Bale ademas de ser un jugadorazo en forma, en esta final tiene algunos puntos a su favor :
– conoce la premier, y los jugadores, parece claro que a nivel de futbol ingles es un jugador muy valorado y eso puede tener su efecto en jugadores sin gran experiencia como son los laterales.
– Firmino tambien tendra que ayudar mas a su lateral
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
y luego un punto que se ha oido, y es que el liverpool parece o eso han dicho que tiene problemas a balon parado ( sera por arriba ) y eso bale es un jugador soberbio ( ya se vio en la final de champion contra el at madrid ) y tambien en defensa. Y en estos partidos es un punto importante.
No puedo evitar acordarme de lo que hizo Isco saliendo desde el Banquillo en la 10 y la 11. Si no es titular es el jugador más capacitado para adueñarse de un partido desde el Banco.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Además es que tiene un impacto no sólo inmediato, sino de una forma muy concreta. Es un elemento ultradecisivo desde el banco.
Creo que jugará de titular, pero si no lo hiciera, es el jugador que tendría un impacto más evidente en el partido.
Pues a mí Isco me parece más titular que Benzemá, Bale o Asensio. Él es parte indivisible del Real Madrid más dominante en Champions: ese equipo ‘apagaciguador de contextos adversos-equipos sobreexitados’. Igualmente creo que hay que tener en cuenta que el Liverpool es un equipo que ‘va a meter mucho el pie’, todos conocemos su faceta de equipo agresivo en el robo -sobre todo en zonas centrales intermedias (zona Isco)- y ahí Isco (así como Modric) se me figura como fundamental. Si ya no me imagino a ZZ sentándolo por la propia naturaleza del partido mucho menos por el contexto esperado en el mismo.
Han hablado de medio campo para arriba pero de mediocampo para abajo el Madrid le sigue ganando por mucho por las lesiones de mediocampo del liverpool y el nivel de los defensas.