Klopp

Yo creo que el 11 de Villarreal dio todas las pistas de cara al sábado. A todas luces yo lo interpreté como un ensayo general. De ser así, me parece clave que Isco esté en su mejor versión para jugar entre líneas de los ingleses y generar ventajas. Lo que haría Benzema si jugase, vamos. Si dependiera de mí, de hecho, jugaría 4-3-3.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Pero creo que Zidane confía en ese 4-4-2 en rombo, con Isco en la punta del mismo, aunque no haya sido precisamente la opción más exitosa para el Real Madrid en esta campaña.
Sé que es imposible, pero precisamente por eso me gustaría que ustedes los expertos me dijeran porqué: ¿Podría el Madrid salir con Isco-Kroos-Modric en el medio y CR-Benzemá-Bale arriba? La razón para no hacerlo desde mi punto de vista es la falta de Casemiro por la famosa espalda de Marcelo y la amenza de Firmino pero, ¿existe otra razón para no usar este esquema?
Es una interesante pregunta, Manu (aunque lo de expertos… poco :P). Casemiro, es así, por méritos propios y por posición y tipo de mediocentro, es absolutamente indispensable para Zidane. Desde ele momento en el que eso es así, y que Kroos y Modric también gozan del mismo estatus y relevancia, y que Ronaldo más de lo mismo, las otros piezas se mueven en función de momentos de forma, necesidades, ubicación, complementariedad, idea de juego etc. De hecho, el 4-3-1-2 surge porque efectivamente la CKM es indispensable, e Isco alcanza el mejor momento de su carrera cuando bale está lesionado y no está en disposición, en cuanto a continuidad, de competir ese puesto, e Isco da forma a dicho esquema desde la mediapunta. La verdad es que, por unas cosas u otras, no ha tenido aún un protagonismo continuado como interior izquierdo en un 4-3-3, aunque yo personalmente creo que con un punto de libertad es donde más cómodo está el malagueño.
yo lo que veo es que zidane ha descubierto claramente donde Isco realiza su mejor rendimiento, y es justo donde juega, de volante seria un jugador bastante peor.
De hecho en la seleccion juega en una posicion y rol parecido, y no de volante porque probablemente en esa posición no jugaria con la edad actual.

Otra cosa es que si españa tuviese a Messi o a Neymar o Ronaldo y bale pues habria debate si tiene que jugar o no, que no digo que no jugaria.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Lo que tengo claro que Modric y Kroos jugarian y en la posicion del madrid ( casemiro igual no ).
A mi Kroos, como pivote de Ancelotti, me maravilló en algunos momentos, pero Casemiro contra el Liverpool creo que es vital para incomodar la vida a Firmino. Además Kroos creo que debe jugar muy cerca de la izquierda para poder jugar el mayor tiempo posible de cara ante la presión del Liverpool.
Lucas Vázquez es un futbolista que te puede servir también para cerrar partidos desde la posición defensiva, y de hecho es un escenario de partido que no se puede descartar. Es un jugador súper útil, de eso no hay ninguna duda.