Intimidación

Alguien se acuerda de Payet en la Eurocopa de 2016?
El era quién movía a Francia, una Francia que llegó a la final. Ese verano, después de su temporada en el West Ham, sonó para casi todos los grandes. Cuidado con Payet, que de no haberse quedado en el West Ham y haber propiciado su salida al OM, seguro estaría en un equipo grande.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Por su intermitencia en el juego me recuerda a Coutinho, que parece que no hace nada, hasta que la hace. Sin duda un jugador del que gusta ver una noticia del tipo “Golazo de Payet en la victoria del OM”
Y algo parecido hace ahora en este OM. Él solo, por poner un ejemplo muy cercano, fue capaz de desconectar al RB Salzburgo en el Vélodrome. Su incidencia con el juego es total: se mueve muchísimo, hacia uno y otro costado, y amenaza como pocos cuando tiene puede armar el golpeo. De hecho, ojo en ese sentido lo bien que funciona a balón parado y las dudas que ha tenido el Atlético para defender este tipo de juafas durante todo el curso.
No sé cómo lo veis, pero Maxime Lopez me genera sentimientos contradictorios para esta noche. Tiene muchísimas calidad para filtrar una gran cantidad de balones a la espalda del doble pivote rojiblanco, y además aguanta bien cuando es presionado (tanto él como Sanson manejan bien este tipo de escenarios), pero me hace dudar mucho por su físico. Y más, en una final, ante el Atlético de Thomas, Gabi, Saúl y Koke.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Puede, de jugar, ser uno de los nombres de la eliminatoria. Pero no sé bien para qué lado.
Yo con Maxime Lopez estoy con @AdrianBlanco. Quizás compensado desde la táctica con zaga de tres y Luiz Gustavo asumiendo una defensa más vertical, saliendo a ese entre líneas que vaya a castigar Griezmann. Pero es que con balón, la diferencia de las condiciones en la que van a recibir Thauvin y Payet con él o sin él en el campo creo que va a ser grande.
Merece la pena por tanto por tanto poner el foco sobre Thauvin, porque una buena forma de limitar el disparo de Payet es el tipo de defensa que se ejecute sobre el eléctrico extremo francés. Rudi García ha volcado el peso del ataque sobre el sector derecho, y evidentemente la presencia de Thauvin es el principal motivo. La estructura, con la adaptación de Sarr al lateral de ese perfil y la inclusión de Maxime López en el doble pivote, ha potenciado que se alimente más ese lado de su ataque.
Sarr gana altura -realmente es un extremo utilizado como lateral- mientras que Maxime Lopez tiene una gran facilidad para colar envíos entre líneas. Son dos jugadores que le han dado espacio y pelotas a Thauvin, que es el que regatea y atrae marcas. El Olympique de Marsella suele acabar sus jugadas en el perfil izquierdo, y ahí es donde se está beneficiando un Ocampos que ha encontrado en esta circunstancia un contexto fantástico para explotar esa gran capacidad que tiene para llegar por sorpresa desde el lado débil y finalizar.