Benzema

No se si le seria sufficiente tratar de ganar en un duelo de intercambio de golpes con un 4312 con un Benzema en el peor momento de su carrera. Apuesto que Zidane sale manana con un 442, y si las cosas salen no muy bien, un 433 sin Benzema en el Bernabeu. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Precisamente a intercambio de golpes le veo menos posibilidades al Madrid de ganarlo todo. Creo que el Madrid necesita que Ronaldo vaya aprendiendo a jugar sin Benzema y tambien necesita fichar a un jugador con perfil como el de Salah.
Creo que ya todos asumimos que mañana sale el Madrid del rombo, ahora la duda es si Zidane apuesta por el control y la gestión del contragolpe que le da Benzema o apuesta por Asensio, no creo que Bale juegue de titular. 

Creo que al final el articulo explica los 2 argumentos de porque el 9 francés sigue siendo titular o al menos lo era hasta hace poco. Control y gestión del contragolpe. Benemérita significa poder escapar con mayor eficacia de las presiones contrarias, pivoteo y habilitar a los que vienen de frente cerca del área, además es el delantero de la BBC que con más frecuencia se abre hacia las bandas para darle amplitud al juego del equipo y a su vez ayudar más a lo laterales según lo demande la jugada. Lo otro es que desde la salida de Ozil el francés es quien mejor juego de espalda tiene de todo el equipo y cuando juega bien tal vez de Europa, y a su vez decide muy bien que viene debe seguir la jugada o al menos eso a mí me parece. 
El Benzema 2014 frente a este Bayern que sólo defiende con Javi Martinez el área central en fase ofensiva sería como poco un arma de destrucción masiva.
La verdad es que uno mira cada aparición de Karim en el Allianz, desde aquel amistoso en 2010, hasta la ida de cuartos del año pasado y ambas visitas en semifinales de 2012 y 2014, y es una verdadera delicia. Y eso que no ha marcado ni asistido en campo alemán ni una sola vez, pero sus partidos fetiche son ahí. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
-al margen de un Mayoral que a día de hoy no tiene la soltura que se exige en la élite- 

Una verdadera pena, porque el chaval apunta maneras (se vió contra Dortmund o Real Sociedad) y tiene una velocidad al contragolpe de la que ninguno de los puntas blancos ahora mismo goza. Lástima que Zidane no invirtiera tiempo alguno en intentar sumarle para la causa, aunque fuera como recurso puntual.
Repetirá ZZ el rombo sabiendo que el año pasado tuvo que rectificar ya que le estaban haciendo mucho daño? 
Yo creo que el Bayern sale con tres centrocampistas, Javi Martínez, James y thiago y Muller en derecha.
Pues yo llevo el foco de hoy a la otra B. Bale tiene todo para un partido como el de hoy. Una eliminatoria contra el Bayern estaba hecha para un tipo como Bale.