Benzema y su Real Madrid

A mi lo único que me genera dudas es tener en el mismo once a Isco y Benzema. El malagueño siempre ha tenido libertad por todo el campo a la hora de jugar a fútbol abarcando casi toda la zona del campo rival. En esta tesitura es cuando Benzema sufre, porque si el español es el eje del Real Madrid se solapan funciones y el Benzema de juego entre líneas desaparece para dar paso al Benzema delantero que este año está con mala suerte. Casi todos los partidos que han jugado juntos se ha visto cómo Benzema ha tenido una imagen muy floja siendo objeto de críticas (casí merecidas) por no aportar nada, pero si tu zona de influencia es cogida por otro jugador y el francés no se siente cómodo cuando tiene tanta gente alrededor Benzema hace los partidos que hace esta temporada.  Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Como deja ver David en su artículo, lo hablaba el otro día con Adrián, es que Benzema es un jugador clave en el sistema. Es indiscutible que es su peor temporada en el Madrid pero ya no es el tema de complementar a Cristiano, sino de lo que significa en el sistema. Para mí hay dos figuras que para Zidane son como dos vigas. Una es Casemiro y la otra es Karim. No digo que sean más importantes que Ramos, Ronaldo, Marcelo+Carvajal, Kroos o Modric, sino que Casemiro y Benzema son irremplazables porque en su ausencia Zidane ya tiene que reconfigurar la forma y la idea. 

En el caos de Benzema, es un tema bastante particular. Pero cuando al lado de Ronaldo juega Bale, Asensio o pongamos Isco de segundo punta, el comportamiento del equipo no es el mismo. Zidane necesita que quien juegue de espaldas y desde la posición de ‘9’ o acompañante, lo haga como Karim.
yo solo espero que el Madrid no salga con el rombo hoy. Me parece que compraría bastante boletos para venir con la eliminatoria muy cuesta arriba. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Aunque si al final Alaba es baja se reducirá un poco el peligro de las bandas. Pero este año el Bayern es un equipo de bandas todavía más que le año pasado. Y dejar a Marcelo tan sólo viendo lo que paso con Douglas…
Yo creo que sí porque en mi opinión el primer año es de adaptación, y llegar al Madrid con esa edad y con el carácter tan personal que tiene, necesitaba de un cierto tiempo para encontrar su lugar y entender dónde estaba. Es indudable que la temporada de Benzema es extraordinariamente floja y escasa.
hay una opción que está defenestrada y que nadie cuenta con ella. El regreso de la BBC. Yo la verdad no lo vería nada pero nada mal, pero con bale a la izqda (siempre suponiendo la baja de Alaba). Es que el galés por mucho que se diga es junto a Lucas el que mejor entiende las ayudas a los laterales. Sobretodo en partidos de esta índole. 

Estoy viendo el partido del año pasado y la cantidad de veces que Bale hace de 2º lateral es una barbaridad. Permitiendo así a Carvajal juntarse al central o estar pendiente del extremo solamente.